Prefectura secuestró 700 kilos de marihuana

La Prefectura Iguazú, mediante tareas investigativas, tomó conocimiento que, durante la madrugada, intentarían ingresar al país una carga de droga, a través de paso fronterizo no habilitado, a la altura del kilómetro 1865 del río Paraná (Puerto Carolina). De inmediato, se montó un operativo cerrojo.

Estratégicamente apostado y equipado con moderna tecnología para trabajar en sitios con densa vegetación, el personal de la fuerza, observó a una camioneta ingresar a gran velocidad en la zona costera y, a los pocos minutos, salir rápidamente del lugar.

Prefectura incautó 700 kilos de marihuana

De inmediato, se montó un operativo cerrojo que incluyo el desplazamiento de miembros de las Prefecturas Iguazú y Eldorado y de los perros detectores de droga “Igui” y “Drako”, que descubrieron el vehículo abandonado entre la selva y cargado con 27 bultos que contenían casi 700 kilos de marihuana, valorados en 29 millones de pesos.

Además, intervinieron en las investigaciones la Fiscalía Federal de Corrientes y el Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, encabezado por Miguel Ángel Guerrero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok