Dos motocicletas recuperadas por efectivos policiales de A. del Valle

Los hechos ocurrieron en AristóbuloDel Valle, En dos procedimientos la Policía recuperó dos motocicletas robadas y detuvo a un joven

El primer hecho se registró en la mañana de ayer a las 08:00 horas a través de la denuncia de Roxana D.S. (20) radicada en la Comisaría 1ra UR XI, quien manifestó que en su domicilio ubicado sobre Ruta 14 km 933, autores ignorados le sustrajeron una motocicleta Zanella RX 150cc.

Conocido el caso y mediante datos aportados por efectivos de la Comisaría de Salto Encantado UR XI, horas antes dos jóvenes a bordo de un motovehículo de similares características se dieron a la fuga al notar la presencia policial que realizaba recorridas de prevención y abandonaron el rodado sobre la calle 8 de septiembre.

Se procedió al secuestro de la moto que fue depositada en la comisaría jurisdiccional y se siguen con las tareas correspondientes a fin de hallar a los autores del ilícito.

fuente Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok