Agente policial de Franco frustro un robo en Iguazú

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El hecho ocurrió en el “BARRIO LAS LEÑAS” de la localidad de Puerto Iguazú, un Policía que se encontraba de franco frustró un robo y detuvo a un joven.

Fue gracias a que un vecino de la zona logro alertar a las autoridades de haber visto a dos personas del sexo masculinos en el predio lindero de su vivienda.

A primeras horas de la madrugada de este jueves, un policía dependiente de la División Infantería UR-V que se encontraba de franco de servicio, avistó la presencia de un joven sospechoso que salía del interior del baño de una vivienda y que presumiblemente presentaba signos de haber cometido algún delito.

Bajo estas sospechas el efectivo policial ordeno con voz de alto que se detuviera  y procedió a la reducción y posterior detención del hombre identificado como Lucas F. de 24 años, quién posee antecedentes de haber cometido delitos contra la propiedad y que habría intentado escapar valiéndose de muletas.

El efectivo descubrió luego de la detención que el joven se retiraba de la vivienda con tres teléfonos celulares, un parlante y una mochila, que no le pertenecían.

La imagen puede contener: teléfono

Los objetos  fueron reconocidos en el lugar por el damnificado Juan V.  de 41 años, quién radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que los elementos están sujetos a las pericias de rigor para luego ser restituidos a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok