Andresito, lograron recuperar objetos robados de una escuela

Ayer por la tarde pasadas las 18:30 horas en el paraje Caburé-I, efectivos de la comisaría de Andresito UR V detuvieron a un hombre de 37 años señalado como presunto autor de un hecho de robo a un establecimiento escolar.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del director del establecimiento quien manifestó que alguien irrumpió en la escuela y tomo objetos de ella, de la oficina llevaron: 1 equipo de sonido con sus correspondientes cajas de sonidos, 1 monitor LG, 1 pizarra digital interactiva y varios utensilios de todo tipo.

Rápidamente se inició un profundo rastrillaje en zonas aledañas al lugar del hecho, como resultado de la búsqueda los efectivos lograron  encontrar  oculto entre las malezas los objetos faltantes que fueron denunciados por el director de la escuela.

Todos los objetos localizados fueron secuestrado bajo acta y llevados hasta la comisaria.

Finalmente tras recabar datos se localizó e identificó al presunto autor del hecho, quien fue detenido mas tarde.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok