Aristóbulo del Valle, detienen a presunto asesino.

Detuvieron a un hombre de 36 años acusado de matar a su ex esposa en plena calle
Esta mañana, minutos después de las 10 hs, la Policía intervino en calle Mariano Moreno de la localidad de Aristóbulo del Valle donde tendida en el pavimento y sin signos vitales a Cecilia Krojoski (34) quien momentos antes fue agredida por parte de su ex esposo de 36 años identificado como Miguel F. quien se dio a la fuga.
Posteriormente en medio de un intenso operativo encabezado por efectivos de la comisaría 1ª y de Comando UR-XI, con colaboración de la división Investigaciones, en cercanías a la Ruta Nacional 14 el agresor fue capturado tras el cerrojo policial. El arma blanca utilizada para el ataque ya fue encontrado por los investigadores y es sometido a pericias.
De acuerdo a lo consultado con el juzgado de Familia local, no hay registro de trámite para prohibición de acercamiento y tampoco requerimiento alguno a la Policía.
Miguel F. (36) recuperó la libertad el pasado 5 de noviembre tras purgar más de 3 años de condena por tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima.
Esperamos ampliación de la información por parte del departamento de prensa de la policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok