Automovilista ebrio fue detenido luego de “zigzaguear” en ruta

APOSTOLES

Efectivos policiales realizando controles viales, lograron interceptar a un hombre imprudente que presentaba posibles síntomas de ebriedad y que conducía un automóvil Ford Ka. luego de realizarle el control de alcoholemia los uniformados lograron constatar que el individuo poseía un alto grado de alcohol en sangre que según el dispositivo arrojo un resultado de mas de 2 dígitos.

El hecho ocurrio ayer por la tarde aproximadamente a las 17:00 hs sobre la ruta 1 km 24, donde efectivos de la División Seguridad Vial con apoyo de Comando UR VII detuvieron a un conductor quien realizaba maniobras peligrosas, en estado de ebriedad, a bordo de un Ford Ka el cual fue secuestrado.

El procedimiento se realizó cuando el personal controlaba la ruta a la altura del acceso a un camping, cuando visualizaron el citado vehículo realizando maniobras peligrosas. Ya en el control, el conductor no contaba con las documentaciones en regla y era evidente su estado etílico.

Así se le realizó el alcotest que dio resultado positivo, también se secuestró el rodado que en su interior contenía varias latas de cerveza.

El detenido fue alojado en la comisaría 2ª UR II en tanto el rodado fue depositado en el Corralón Municipal, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

fuente: prensa policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok