Autoridades de la Unidad Regional V se reunieron con presidentes barriales

La reunión de coordinación con los presidentes barriales  tuvo lugar hoy jueves en la sala de situación de la unidad regional V, los presidentes barriales que se hicieron presentes fueron los de los siguientes barrios: Barrio Altos del Paraná, Barrio Santa Rosa, Barrio 1 de Mayo, Barrio 25 de Mayo, todos estos barrios que pertenecen a la jurisdicción de la Comisaría seccional Cuarta URV.

Estuvieron presentes el 2do Jefe a cargo de la Unidad Regional V Comisario Inspector Juan Carlos Fernández; el Comisario Mayor de Policía Lisando Alonso; el oficial Principal Cristian Villalba Jefe de la Comisaría 4ta; el oficial principal Nicolás Rodríguez jefe a cargo de la División Investigaciones y el oficial Principal Rodolfo Lovera Jefe de Toxicomanía URV; en la mesa de trabajo se expuso las situaciones respecto de la seguridad de cada barrio en particular, los hechos y los esclarecimientos de hechos ocurridos en los últimos meses y el abordaje de nuevas metodologías de trabajo para contrarrestar el delito y trabajar de manera conjunta en pos de la seguridad de los vecinos.

fuente prensa de la URV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok