Buscan a un joven desaparecido en el lago Urugua-í

son continuas las busquedas por parte de los uniformados para dar con el paradero del “Joven Juan Leal”, quien se presume desaparecido en el lago Urugua-í.

Todo el personal especializado se encuentra abocado a la búsqueda en todo el perímetro del lago.

personal del departamento de psicologia de la unidad policial de la URV acompaña a los familiares.

Noticias en proceso, ampliaremos

La primera informacion que nos llegaba sobre este caso.

Buscan a un joven desaparecido en aguas del lago Urugua-í

Personal policial de distintas comisarías y divisiones de la URV trabajan en el lago URUGUA I y todos sus afluentes para tratar de localizar a un hombre que ingresó al lago en la tarde de ayer y no volvió a salir.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 20.30 horas cuando el joven identificado como Juan Daniel Leal (26) domiciliado en Puerto Iguazú, desapareció bajo las aguas del lago en la localidad de Puerto Libertad.

El hombre pasaba la tarde junto a otros familiares y las primeras averiguaciones apuntan a que el joven quería pasar de un lado a otro del lago nadando al momento de desaparecer.

Por estas horas se suman a la búsqueda efectivos de la PNA y rastreadores de la división Lacustre y del Ministerio de Ecología quienes recorren la zona a bordo de embarcaciones y de manera terrestre en móviles policiales.

fuente: prensa unidad regional V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok