Buscan a un niño de 3 años que desapareció en las aguas del Club de Pesca de Montecarlo

Se tomó conocimiento del hecho en la tarde del domingo aproximadamente a las 16:55 hs.

Al llegar al Club de Pesca de la localidad los efectivos policiales, lograron entender lo ocurrido, según las primeras averiguaciones Luciano C. (3) habría desapareció en las aguas del Río Paraná mientras se encontraba con su familia.

Trabajan en el lugar personal de Prefectura, la comisaría jurisdiccional y la División Infantería UR III y también buzos que llegaron al lugar desde Posadas.

El día de hoy, Siguen las búsquedas del menor de 3 años que se abría perdido en las aguas del Rio Paraná frente a la localidad de Montecarlo Misiones.

Con las primeras luces del día, se retomaron las búsquedas del menor, las tareas están a cargo del personal de prefectura Naval Argentina y equipos de buzos de la policía de Misiones, junto a efectivos de la jurisdicción y división de infantería.

Viendo las condiciones en la que se encuentra emocionalmente la familia del pequeño, la policía dispuso a profesionales en asistencia y contención familiar para ayudarla a superar ésta situación tan delicada.

fuente prensa de la policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok