Candelaria, Lo detuvieron tras agredir a su esposa delante de sus hijos

A ultimas horas del día sábado, aproximadamente a las 20hs. detuvieron a una persona del sexo masculino tras agredir a su esposa frente a sus hijos menores.

#CANDELARIA
En las últimas horas, en el barrio Paso Viejo, los efectivos de la comisaría de Candelaria detuvieron a un hombre de 36 años quien debe comparecer ante el juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas por los delitos Lesiones y Amenazas.
La víctima es su esposa de 30 años con quien tienen en común dos hijos de 12 y 8 años. Aparentemente en los últimos meses se agravaron las situaciones de violencia y ahora la mujer se animó a denunciar tras un nuevo episodio sufrido anoche, alrededor de las 20 hs, en su casa del barrio Paso viejo.
La denunciante manifestó que su esposo la agredió con un cinto y la amenazó de muerte.
Esta mañana por orden del juzgado de turno se concretó la detención del agresor. Por su parte la mujer y sus hijos reciben contención por parte del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok