Capturaron a un sospechoso por el asalto en el Barrio San Lucas

Efectivos de la policía de Misiones lograron capturar a un sospechoso por el asalto a las jóvencitas en el barrio San Lucas.

Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante la División Investigaciones URV

En las últimas horas de este miércoles por orden del Juzgado de Instrucción N° Tres se allanó una vivienda ubicada en el Barrio Las Palmeras de esta ciudad, donde fue detenido un joven identificado como Javier F. (20) alias “Cachoca” involucrado en un robo perpetrado el pasado 18 de enero en horas de la noche en el Barrio San Lucas. Allí un dúo delictivo abordó con violencia en primer término a una joven de 28 años de edad a quien le efectuaron un disparo de arma de fuego en la zona del tobillo donde no lograron sustraerle el rodado en el cual se desplazaba la joven tras ser auxiliada por un familiar; dándose a la fuga sin llevarse elemento alguno.

Luego a los pocos metros sorprendieron a una menor de 16 años a la cual le dispararon en el muslo derecho para apoderarse de su moto Keller 110 CC la cual dejaron abandonada en la zona al encontrarse con una calle sin salida y con dirección a un arroyo.

La Policía Científica hizo el relevamiento técnico y en conjunto las divisiones Investigaciones y Toxicomanía URV trabajaron con el identikit labrado en busca de los autores y el arma empleada para los ilícitos; en tanto en la mañana de ayer una de las víctima logró reconocer en la vía pública a su agresor, con los datos proporcionados a la policía se efectivizó el allanamiento donde se procedió a la detención de Cachoca quien fue puesto a disposición de la justicia.

La policía continúa con la investigación a fin de dar con el otro involucrado y hallar el arma para cometer los hechos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok