Chaleco antibalas salvó a policía de ser apuñalado

Al efectivo lo salvó el chaleco anti balas que terminó parcialmente perforado por el objeto punzante

El procedimiento policial se inició esta madrugada, alrededor de las 2 hs, cuando un llamado al 911 dio cuenta de que un desconocido había ingresado con fines de robo a una casa situada en barrio Los Álamos.

Los efectivos de Comando San Isidro intervinieron en el inmueble y con la autorización del dueño ingresaron y notaron que en el patio, entre malezas, estaban ocultos 1 televisor y 1 aspiradora, entre otros elementos que intentaron sustraerle.

En base a la descripción aportada por el damnificado y el testigo que llamó al 911, los uniformados iniciaron un rastrillaje y en las inmediaciones localizaron al sospechoso quien tiene frondoso prontuario.

Se trata de José C. de 28 años de edad, quien intentó salir a correr y cuando iba a ser reducido, apelando a un destornillador afilado atacó a un oficial quien tenía puesto el chaleco anti balas y resultó prácticamente ileso. Finalmente el violento terminó detenido y puesto a disposición de la comisaría 18ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok