Delincuentes abandonaron lo robado al ver a la policia

Alberdi. Esta tarde en una zona de pastizales altos sobre la Ruta Provincial 5 casi avenida Guayaba, los efectivos dependientes de la UR II, durante un operativo vehicular, secuestraron varios objetos robados que estaban ocultos en el lugar.

Los uniformados fueron alertados por una persona, quien manifestó ver a dos individuos adentrarse a la maleza de manera sospechosa, cargando un bulto, al costado de la banquina.

luego de recibida la denuncia, los efectivos realizaron rápidamente un rastrillaje en el lugar donde incautaron 1 máquina de coser con cable y pedal, 1 televisor de 32 pulgadas, 1 home theather, 1 autoestéreo con control remoto, 1 balanza digital, 1 reloj pulsera, 1 parlante portátil, 1 garrafa de 10 kg., 1 consola de juegos, 2 micrófonos y prendas de vestir varias, los cuales fueron depositados en la comisaría 5ta.

Luego de realisada las investigaciones pertinentes al caso, se estableció que los elementos fueron sustraídos de una vivienda cercana a la zona propiedad de Lauro B.

Luego de recuperados los objetos se procedió a realizar los trámites necesarios para devolver lo secuestrado a su legitimo dueño. Se continúa las tareas de investigación a fin de esclarecer el hecho.

fuente: prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok