Después de un año la policía logra recuperar una computadora robada

La notebook robada era ofrecida en una página de compra-venta a través de la red social Facebook.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la seccional Tercera de Oberá, luego de que tomaran conocimiento que un joven ofrecía una computadora con similares características a la que fue robada el dia  3 de febrero del año pasado, a Sergio L.

Oportunamente el damnificado denunció que ingresaron a su vivienda, ubicada en Villa Ruff y le robaron dos computadoras. Desde ese momento la Policía inició una minuciosa investigación y finalmente se estableció que a través de un grupo de compra-venta en la red social Facebook ofrecían una computadora, cuyas características coincidían con las que fueron robadas.

En el marco de las pesquisas, los efectivos policiales pactaron un encuentro con el vendedor, quien a su vez manifestó que el citado elemento informático estaba en el local comercial de un amigo, por lo que fueron hasta ese sitio: allí un joven de 24 años argumentó que había adquirido la computadora hace 4 meses a un joven del barrio 180 viviendas de esta ciudad, pero no exhibió ningún comprobante.

La notebook fue secuestrada y por orden del juzgado interviniente se le recepcionó declaración testimonial a los jóvenes y la computadora fue restituida al denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok