Detenido luego de ser escrachado por las cámaras de seguridad.

Se trata de Emerson A. de 40 años de edad, quien el 21 de febrero del corriente año se quedo con la suma de 76 mil pesos en joyas

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En las últimas horas de ayer en la terminal de ómnibus de la localidad de Puerto Iguazú, efectivos de Comando Radioeléctrico pertenecientes a la UR V con apoyo de la Policía Federal detuvieron a Emerson A. señalo como presunto autor en un hecho de hurto en una joyería situada en calle Paulino Amarante.

El hecho se conoció a raíz de la alerta de la propietaria del local quien relató que días atrás se apersonó un hombre con intención de comprar joyas y en un descuido sustrajo 1 par de aretes de 18 kilates con piedras talladas semi preciosas y un anillo de oro de 18 kilates con incrustaciones de piedras semi preciosas. Este hecho había quedado registrado en las cámaras de vigilancia del local en cuestión.

Esta tarde, el mismo hombre intentó sustraer más objetos con el mismo modus operandi, pero gracias a las filmaciones una empleada lo reconoció y se percató de sus intenciones dando aviso a los dueños, donde de manera sigilosa el mencionado se retiró del lugar.

Rápidamente se alertó a los efectivos que localizaron y detuvieron al sospechoso, tratándose de Emerson A. de nacionalidad brasileña.

El detenido fue alojado en la comisaría seccional 1ª a disposición de la justicia.

No hay descripción de la foto disponible.

fuente prensa URV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok