Detiene a un delincuente por robo en Apóstoles

Esta mañana padas las 10:30 hs en un domicilio ubicado en el barrio 9 de Octubre, efectivos de la comisaría 1ª con apoyo de la División Investigaciones, Comando y la comisaría de la Mujer UR VII detuvieron a Hugo C. de 26 años por un hecho de robo ocurrido días atrás en una casa ubicada en calle Suipacha.

La investigación se inició con la denuncia de la damnificada quien manifestó que desconocidos tras forzar la entrada a su hogar le robaron: $4000 pesos en efectivo, 1 DVD portátil, 1 notebook HP con cargador y 1 garrafa de 10 kg.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes al caso se logro constatar que el cilindro de gas fue vendido a un local comercial, A continuación los efectivos procedieron al secuestro de la garrafa de gas y realizaron las atas correspondientes.

Siguiendo con la investigación y tras recabar datos se estableció la identidad del presunto autor del hecho. Con la orden proveniente del Juzgado de Instrucción N°4, Secretaría N°2 Apóstoles, se allanó el hogar del sospechoso donde se secuestraron prendas utilizadas presuntamente para cometer el ilícito y más tarde fue detenido en averiguación del hecho.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose los trámites de rigor. En tanto se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok