Detienen a cuida coche por agredir a un empleado municipal en Puerto Iguazú

La Policía detuvo a “cuida coche” quien tras ocasionar disturbios en la zona de la “FEIRIÑA” lesionó a un empleado municipal

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El hecho se registró ayer miércoles cerca de las 21:00 horas, la policía se constituyó hasta la zona conocida como la FEIRIÑA ubicado sobre la avenida Brasil de esta ciudad, allí a solicitud del personal de “SEGURIDAD CIUDADANA” quienes se encontraban en el lugar; momentos antes recibieron reclamos por parte de turistas que varios jóvenes “CUIDACOCHES” se encontraban en la zona molestando y agrediendo verbalmente a las personas que se desplazaban por la zona, además en la intervención previa, uno de ellos agredió fisicamente a un empleado municipal identificado SULPICIO C. (58).

Luego de una intensa recorrida por la zona y con los datos aportados por el personal del municipio tras el desorden que se había suscitado la policía procedió a la detención de ANDRES D. de (25) quien fue identificado y quien además posee números antecedentes por hechos similiares, siendo trasladado hasta la sección resguardo de detenidos a disposición de la justicia.

En tanto el empleado municipal fue examinado por el médico policial quién constato múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, lesiones sufridas por parte del ahora detenido.

Los operativos de prevención continúan en la zona a fin de evitar estos hechos.-

fuente: Prensa Unidad Regional V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok