Detienen a dos hombres sospechados de integrar una banda que “operaba” en Eldorado

Entre el 21 de marzo y el 5 de abril habrían actuado en dos viviendas del km 11 de la ciudad de Eldorado. En el primero de los casos robaron una camioneta Toyota Hilux y en el segundo la suma de 80 mil pesos.

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación, efectivos de la Unidad Regional III lograron capturar a dos hombres de 27 y 18 años que estarían involucrados en robos calificados cometidos en la ciudad de Eldorado. Las detenciones se produjeron en la noche del martes y durante la jornada de miércoles.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Unidad del km18, donde policías detuvieron a Ariel M. alias “Largo” de 27 años, quien fue abordado cuando descendía de un ómnibus urbano portando un revólver marca Doberman calibre 22, cargado con seis proyectiles.

También se secuestró una mochila en cuyo interior se halló un teléfono IPhone, una tablet Apple Ipad, un teléfono Samsung, auriculares, un par de guantes y una billetera.

Luego de la detención se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Independencia donde se detuvo a Brian F. de 18 años de edad.

Allí se secuestró un par de zapatillas Nike y New Balance, las cuales fueron robadas el pasado 5 de abril a Carlos G. de 41 años de edad. En esa oportunidad también le habían robado la suma de 80 mil pesos.

Durante el procedimiento también se incautaron cinco pares de guantes de albañilería, los cuales se cree habrían utilizado durante el robo a Guillermo P. de 34 años de edad, el pasado 21 de marzo, cuando le robaron la camioneta Toyota Hilux, que fue recuperada al día siguiente por la Policía de Misiones.

Luego de las detenciones e incautaciones, los efectivos continúan con los trabajos de investigación en la zona, donde no se descartan otros allanamientos y más detenciones.

Otro detenido por robo en Montecarlo

Efectivos de la comisaría de Montecarlo detuvieron a un hombre involucrado en un robo a tres personas e incautaron un arma de fuego y un automóvil con pedido de secuestro de la Justicia de Córdoba.

El hecho se registró el martes por la noche en el barrio Martin Fierro, donde los damnificados fueron abordados por delincuentes que robaron sus teléfonos celulares.

Tras un amplio operativo cerrojo montado con todas las dependencias en inmediaciones al lugar del hecho, se halló abandonado un Volkswagen Polo y en su interior un revólver calibre 32.

La investigación orientó a los efectivos a dar con la detención de Adrián Q. de 19 años, quien según la descripción y los datos aportados por las víctimas sería uno de los autores del hecho.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de al menos dos personas que también participaron del ilícito.

Fuente: prensa de la Policía de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok