Detuvieron a cuatro sospechosos por el robo a un mecánico

ELDORADO, Tras una persecución los efectivos policiales lograron detener a cuatro sospechosos por el robo a un mecánico.


El cuarteto se movilizaba en un vehículo Peugeot 307 presuntamente utilizado para el asalto al denunciante al que amenazaron con armas y le sustrajeron 45 mil pesos.


Ayer a la tarde sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a 4 personas sindicadas en un robo calificado y secuestraron 1 automóvil.

El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 36 años, quien manifestó que personas armadas llegaron a su domicilio de calle Pionero Schick y tras amenazarlo con armas largas le sustrajeron $ 45 mil pesos para luego marcharse a bordo de un Peugeot 307.

por lo tanto la policía de misiones implementó un operativo cerrojo, localizando un vehículo similar al denunciado y con 4 ocupantes , quienes al notar la presencia de los móviles aceleraron bruscamente intentando evadir a los uniformados, siendo interceptados y detenidos.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional quedando a disposición del Magistrado interventor, el cual preseguiá con las pericias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok