Detuvieron a dos arrebatadores en Apostoles

Hoy lunes a las 14:00 horas en inmediaciones de la plaza San Martín, efectivos de la comisaría 1ª Apóstoles UR VII, detuvieron a 1 joven de 20 años y demoraron a otro de 17, sindicados en un hecho de arrebato en perjuicio de una mujer de 53 años.

El hecho delictivo se conoció a partir de la presencia de la víctima en la dependencia, quien manifestó que en un descuido, mientras manipulada su móvil, 2 jóvenes le arrebataron el teléfono y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por la damnificada, se realizaron rastrillajes por la zona y se visualizó a dos jóvenes con similares características a los sospechosos quienes al ver la patrulla intentaron huir siendo aprehendidos a escasos metros, en su poder se secuestró un celular Motorola Moto G, que fue reconocido por la víctima.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la ley, lo recuperado le fue restituido a la mujer tras finalizarse las pericias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok