Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron artículos robados en San Pedro

San Pedro. Ayer martes en horarios de la tarde, efectivos de la Comisaría 1ra San Pedro UR VIII secuestraron elementos robados de una vivienda y detuvieron a Cristian D. (19) y a un jovencito de 17 AÑOS.

Según denunció Juan B. (68) el pasado 9 de enero, personas desconocidas ingresaron a su domicilio sobre calle Corrientes y le sustrajeron 1 motoguadaña, 1 garrafa, 1 juego de cubiertos de plata y 1 par de zapatillas.

Mediante intensos trabajos de investigación realizados por la zona, los uniformados ubicaron a los presuntos autores en un inmueble cercano en el lugar del ilícito, en donde se procedió a la detención de ambos y al secuestro de los objetos sustraídos.

Por disposición del Magistrado interviniente, Cristian fue alojado en sede policial en averiguación del hecho y el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok