Detuvieron a tres jovencitos, recuperaron dinero y 1 arma de fuego

Fueron tres los menores de 14 y 16 años, señalados en un hecho de robo a un comercio.

Esta tarde en paraje A. del Valle chico, durante operativo de alto impacto, efectivos dependientes de la UR XI recuperaron 1 escopeta, dinero en efectivo y demoraron a tres menores por el ilícito.

Luego de recibida la denuncia de parte de  Onildo G. de 59 años, donde hacia mención de un hecho de robo a su local comercial, donde se llevaron tras forzar una puerta, dinero en efectivo de la caja registradora y 1 escopeta doble caño calibre 12/70 con 6 cartuchos. Una vez conocidos los detalles por parte de los uniformados se inició un rastrillaje por la zona, localizando a unos jovencitos con un arma de fuego ingresando a un monte cercano.

Inmediatamente los jóvenes fueron identificados y en poder de estos se incautó el arma y dinero en efectivo. Los menores luego finalizados los tramites de rigor, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado, tomando intervención el Magistrado de turno.

Finalizado las actuaciones complementarias se restituyó lo recuperado al damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok