DETUVIERON A LA JOVEN QUE GOLPEÓ SALVAJAMENTE A LA QUINCEAÑERA EN ALEM.

Pasada la medianoche de este lunes OSCAR P. de 45 años denunció haber visto en redes sociales un video, donde se observa a su hija NOELIA YISEL siendo golpeada en una zona de malezas del Barrio Illia, por PRISCILA R. (18). Pero la policía ya estaba investigando el hecho que tomó trascendencia a través de un video en las redes sociales.

Ya con datos certeros, y con el apoyo de Comisaria de la mujer e Investigaciones, en medio de un amplio despliegue policial, dieron con la verdadera identidad de la agresora de 18 años quien fue detenida y puesta a disposición de la justicia, así también fue identificado un menor de 15 años quien habría sido la persona que filmó la acción delictiva.

La justicia ordenó su inmediata detención. Mientras que la joven agredida fue asistida médica y psicologicamente por el gabinete interdisciplinario Policial.

Leandro Alem

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok