Detuvieron a un arrebatador y recuperaron un teléfono celular

La imagen puede contener: teléfono y pantalla

Se trata de Sebastián D.S. (19) quien a bordo de una motocicleta junto a otro cómplice, le sustrajo el celular a una joven

La detención se registró en la tarde de este miércoles sobre las calles 154 y 129, donde efectivos de Comando Uno detuvieron a Sebastián D.S (19) acusado de sustraerle el teléfono móvil a una joven de 19 años.
El ilícito se conoció tras un llamado al 911 donde manifestaron que, en las mencionadas calles, le habrían robado el celular a una joven y demoraron a uno de los partícipes del hecho.

En el lugar los uniformados constataron lo relatado, entrevistándose con la damnificada quien añadió que, además de sustraerle el aparato, terminó lesionada tras un forcejeo. 

Durante el operativo cerrojo montado por los policías se procedió a la detención del joven identificado como Sebastián, quien iba como acompañante en la moto, y en su poder se incautó el celular Samsung que posteriormente fue reconocido por la víctima.

El detenido fue alojado en la comisaría 15ª a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor. En tanto la joven fue trasladada al nosocomio local donde recibió la atención médica correspondiente. Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

fuente: prensa de la policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok