Detuvieron a un conductor investigado por protagonizar un siniestro vial

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil, árbol y exterior

El hombre identificado como Fernando K. (40) habría participado de un siniestro vial en Ruta Nacional 14 donde colisionó a un motociclista y se dio a la fuga.

Hoy a las 12:30 horas en calles de la Villa Gunther, efectivos de Comando Radioeléctrico UR II detuvieron a Fernando K. (40) sindicado en un hecho de “lesiones en accidente de tránsito” que se instruye en la comisaría 2ª de Alem ocurrido el 8 de diciembre del 2018.

Los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando avistaron un vehículo Citroën Berlingo con similares características a uno con pedido de secuestro.

En el lugar constataron que se trataba del mismo rodado, el cual fue incautado y su conductor fue demorado en averiguación del hecho.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Instrucción N° 5 Alem, prosiguiendose con las pericias y trámites legales de rigor.

fuente: prensa policia de la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok