Detuvieron a un delincuente señalado por lo menos en dos robos

Se trata de Leandro L. de 32 años, dueño de un frondoso prontuario, quien estaría involucrado en por lo menos dos hechos de robos de herramientas y otros elementos, los cuales comercializó en la localidad de San Javier.

Hoy lunes en horas de la tarde en un domicilio del barrio Santa Clara de San Javier, investigadores de la UR VI detuvieron a Leandro L. de 32 años, conocido en la zona como “Beiby” señalado en por lo menos dos ilícitos ocurrido en la localidad y recuperaron elementos robados y vendidos a muy bajo costo.

Tras las denuncias de los damnificados Emiliano S. de 29 años por un hecho de hurto a una propiedad en construcción en el barrio El Cerrito y Sebastián D.C. y en conjunto a una denuncia de robo a una vivienda del barrio Malvinas ocurridos con pocos días de diferencias, se inició una investigación.

Luego de un arduo trabajo, el personal de Investigaciones UR VI y comisaria Local, logro recuperar 2 motoguadaña, elementos de grifería, 1 ducha eléctrica, 1 desmalezadora, 1 equipo de música, 1 cinta métrica, 2 parlantes de computadora, 1 máquina de pintar; 1 amoladora, 1 cepilladora; 1 Pistola de aire caliente y 1 rotor percutor todos vendidos por el implicado a muy bajo costo en el barrio Malvinas.

Se detuvo al “Beiby” quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites legales de rigor a fin de restituir lo recuperado a los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok