Detuvieron a un delincuente y recuperaron un celular

Ayer por la noche rondando las 23:30 hs. en inmediaciones del barrio Polonia de la localidad de Eldorado, Misiones, efectivos de Comando Zona Oeste UR III detuvieron a un joven de 19 años señalado en un hecho de hurto en perjuicio de una menor de 16 años.

El hecho se conoció a través del relato de la damnificada quien manifestó que momentos antes estaba en una parada de ómnibus cuando en un descuido un sospechoso se acercó y le arrebató su teléfono móvil dándose a la fuga.

Rápidamente se desplegó un profundo rastrillaje por la zona y gracias a los datos aportados se localizó oculto entre las malezas a un joven que presentaba las características del sospechoso quien al ver a los uniformados intentó huir, pero fue aprehendido a escasos metros, en su poder se incautó un celular Samsung J1 que fue reconocido por la víctima.

El detenido fue alojado en la comisaría 3ª a disposición de la seccional 2ªa sus demás fines legales, en tanto lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor le será restituido a la damnificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok