Detuvieron a un jove y a su compañero por el robo de una motocicleta

Los hechos sucedieron en la localidad de Eldorado, Misiones

El mencionado joven (Titín), conocido en la zona, posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad

Esta mañana a las 11:30 hs, efectivos de la Comisaría 2da UR III detuvieron a metros de un cajero automático en el km 4 a Yonatan D. (21) alias “Titín” y Marcos D.S. (20), señalados como autores de un robo de motocicleta perpetrado en un domicilio sobre calle Chascomus y Av. El Fundador.

Según denunció Javier., días atrás personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una motocicleta Honda Storm 15cc y circunstancias en que se encontraba caminando por el barrio San Cayetano, observó a dos jóvenes al mando de una motocicleta de similares características.

Por tal motivo, alertó a los uniformados de tal acontecimiento quienes acudieron inmediatamente al lugar y tras una persecución, lograron apresar a los jóvenes escurridizos que intentaron darse a la fuga.

Se procedió al secuestro del ciclomotor que luego de las tareas de rigor, será restituido a su dueño. Por orden del Magistrado interviniente, Marcos y “Titín” fueron alojados en la Comisaría local en averiguación del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok