Detuvieron a un joven acusado de herir a otro y dejarlo en grave estado en el barrio Fátima de la localidad de Garupá

El presunto agresor tiene 27 años y se presume que utilizando un trozo botella de vidrio hirió en el abdomen a Daniel G. (24) quien está internado con un cuadro crítico. Ocurrió anoche

El caso se registró anoche, alrededor de las 20:10 hs, cuando efectivos de Comando Radioeléctrico UR-X del barrio Fátima fueron requeridos por una mujer quien llamó al 911 para dar cuenta de que su hijo fue agredido por otro joven.

El herido fue identificado como Daniel G. (24) quien fue trasladado al Hospital Madariaga donde le diagnosticaron herida punzo cortante en abdomen y que tiene riesgo de vida.

De acuerdo a las primeras versiones tomadas en el lugar del hecho, el joven de 24 años fue atacado- entre las manzanas 80 y 81 del barrio Fátima- por un vecino quien habría utilizado un fragmento de una botella de vidrio para herirlo en el abdomen.

Una vez individualizado el sospechoso, los efectivos de Comando UR-X iniciaron un rastrillaje por la zona y finalmente localizaron a Carlos (27) quien fue inmediatamente detenido y alojado en la comisaría 14ª donde se instruye sumario por el hecho.

Mientras el acusado ya está a disposición del juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, se aguarda el nuevo parte médico del lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok