Detuvieron a un joven por agredir a otro hombre

Se trata de Matías R. de 19 años, quien estaría involucrado en un hecho de “Lesiones, amenazas y daño” a un hombre de 49 años.

Hoy a las 11:30 horas en el barrio Caballeriza, efectivos dependientes de la UR II de Oberá, detuvieron a joven de 19 años señalado en un hecho ocurrido el pasado fin de semana en un domicilio de la calle Portugal II, propiedad de Claudio V. de 43 años.

El hombre radico la denuncia el pasado domingo por la noche, manifestando que un grupo de jóvenes arrojaron piedras a su propiedad y al intentar dialogar con ellos, uno de ellos ingresó al patio y lo agredió con un objeto contundente, produciéndole una lesión en el rostro y en uno de sus ojos.

Luego de que los oficiales obtuvieron los datos necesarios, iniciaron una investigación para lograr identificar a los sospechosos.

Una vez lograda la identificación de los involucrados se procedió a la detención del agresor quien fue trasladado a la sede policial, donde se procedió a realizarse los trámites de rigor referente a los otros dos implicados en el hecho.

La orden de detención del sospechoso fue enviada desde el Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaria N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok