Detuvieron a un joven por el robo a la parroquia Santa Teresita

25 DE MAYO

El involucrado está acusado de robar hasta las aves enjauladas que junto con los demás elementos vendió a un vecino. Todo fue recuperado

Ayer por la tarde pasadas las 16:00 horas en jurisdicción de la comisaria 25 de Mayo personal dependiente detuvo a un joven de 21 años sindicado a un hecho de hurto en una parroquia de la localidad.

El hecho se conoció a través de la denuncia del párroco de la iglesia quien manifestó que autores ignorados sustrajeron de la misma 1 jaula con 2 loros y 1 cilindro de gas de 10kg.

Se implementó un amplio operativo de búsqueda por la zona y tras recabar datos se estableció que lo sustraído fue comercializado a un vecino del barrio Paraíso.

En el lugar tras entrevistarse con el hombre entrego voluntariamente los elementos que fueron secuestrados y reconocidos por el denunciante, además aporto datos significativos del “vendedor”.

Finalmente se localizó y se detuvo al presunto autor del hecho.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado una vez finalizado los tramites de rigor será restituido a la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok