Detuvieron a un joven por el robo a una casa y recuperaron objetos sustraídos

Detuvieron a un joven por el robo a una casa y recuperaron objetos sustraídos en SAN VICENTE.
Hoy por la tarde en el barrio Tarumá, efectivos dependientes de la UR VIII recuperaron objetos sustraídos del domicilio de Matías G. (22) y detuvieron a Emilio S. (24) sindicado en el ilícito.
Tras la denuncia del damnificado radicada en horas de la mañana en la comisaría 1ra, investigadores dependientes realizaron un rápido trabajo de rastrillaje, localizando el presunto lugar donde se encontraría lo sustraído y el supuesto autor del ilícito.
Con orden del Juzgado de Instrucción 3, Secretaría 1 de San Vicente, se allanó una casa donde se incautó 1 cilindro de gas 10 kg, 1 televisor LED 32”, 1 caloventor, 1 pava eléctrica, 1 estufa, 1 radio con entrada USB y tarjeta de memoria, con control remoto, 1 consola de videojuegos y 1 horno eléctrico, los cuales fueron reconocidos en sede policial por el denunciante. También detuvieron al joven de 24 años sindicado en la causa.
El detenido fue trasladado a sede policial a los fines legales de rigor.
Trabajó Personal de las comisarías 1ra y 2da San Vicente y División Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok