Detuvieron a un joven por el robo de un comercio

Puerto Iguazú, El mencionado joven es conocido por poseer antecedentes por delitos contra la propiedad.

No hay descripción de la foto disponible.

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 2da UR V detuvieron a metros de un local comercial ubicado sobre la Avenida República Argentina a José D.s. (19), señalado como autor de un robo perpetrado en un comercio.

La denuncia radicó Yonathan F. Quién manifestó haber visto a un joven saltar el muro perimetral; hallando en el interior de su vivienda varias bolsas negras contenido prendas de vestir varias preparadas para ser luego llevados por el desconocido; asimismo observó gran desorden en el interior de su rodado marca Fiat fiorino del cual no faltó elemento alguno. En inmediaciones al lugar la policía detuvo a “Brasilia” colocándolo a disposición de la justicia en averiguacion del hecho.

*En el Barrio Unión; la Policía detuvo a otro joven llevándose elementos de una casa*

La imagen puede contener: exterior

Efectivos de la Comisaría 3ra. URV en la madrugada de hoy intervino en un hecho tras la denuncia de Elida L. Quién manifestó a los uniformados que tras llegar a su domicilio en la madrugada de hoy; desconocidos le sustrajeron una licuadora y una máquina de cortar cabellos, inmediatamente se efectuó un rastrillaje en la zona donde la policía identificó a un joven como Ezequiel D.s. (19) quién llevaba en sus manos una licuadora y otros elementos se procedió a su detención; luego en sede policial Elida logró reconocer los elementos que portaba el joven como de su propiedad habiendo recuperado todo lo sustraído.

El joven quedo a disposición de la justicia en averiguacion del hecho.

*EN ZONA DE GRANJAS*

En la noche del día sábado se tomó conocimiento por parte del Ciudadano Omar G. que desconocidos ingresaron a su domicilio del cuál le sustrajeron una garrafa brasilera, inmediatamente efectivos de la Comisaría 2da tras continuar al lugar efectuaron una intensa recorrida de a pie en la zona donde hallaron oculto entre las malezas una garrafa brasilera procediéndo al secuestro del mismo. Posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok