Detuvieron a un joven que atemorizaba a las familias de las 90 viviendas

En poder del detenido de 18 años, se allo un revolver calibre 22 que fue secuestrado por los efectivos policiales, presumiblemente el arma fue utilizada en un hecho de “Amenazas agravadas” a una familia vecina del barrio 90 viviendas.

Hoy aproximadamente a las 17:10 hs, tras un allanamiento a una casa del barrio 90 viviendas, efectivos de la comisaría de Garupá y del GOE detuvieron a Gonzalo L. de 18 años alias “Bobo” y secuestraron un revólver calibre 22 largo, con 4 cartuchos.

El mismo estaba denunciado por realizar amenazas agravadas a una familia del barrio.

luego de recibida la denuncia de una mujer de 35 años, por el hecho que ocurrido el pasado 27 de diciembre del 2018, donde el joven había ingresado a su vivienda y amenazó de muerte a la familia de la víctima aparentemente con un arma de fuego, se inició una investigación, la cual finalizó con un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 7, Secretaría N° 1.

Durante el procedimiento el sospechoso intentó escapar, internándose en una zona de espesa vegetación, siendo finalmente detenido por los efectivos y en su poder se secuestro un revolver, de similares características al utilizado en el hecho.

El detenido, de frondoso prontuario y que causa malestar a las familias del barrio, fue trasladado a la dependencia jurisdiccional quedando alojado a disposición de la Justicia, procediéndose luego con los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok