Detuvieron a un joven que robo una garrafa de gas

El hecho ocurrió en una de las localidades del departamento de San Javier, en las últimas horas en jurisdicción de la comisaría Itacaruaré UR VI, efectivos dependientes recuperaron un cilindro de gas de 10kg robado a un hombre 59 años y detuvieron a Gabriel D.S  en averiguaciones.

El caso se conoció a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos tras forzar la puerta de entrada de su casa le sustrajeron una garrafa de 10kg y una bomba de agua.

Se inició una exhaustiva investigación y se logró establecer que parte de lo robado fue vendido a una comerciante. En el lugar, una vez conocido el origen de lo comprado, la mujer hizo entrega voluntaria del cilindro y aportó datos significativos del presunto “vendedor”.

Más tarde con los datos obtenidos fue localizado y detenido Gabriel.

El sospechoso fue alojado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor, en tanto lo secuestrado finalizado los trámites de rigor será restituido al denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok