Detuvieron a un ladronzuelo de celulares en San Vicente

La imagen puede contener: teléfono

La Policía recuperó dos celulares robados días atrás y detuvo a un joven involucrado en el hecho

En las últimas horas en jurisdicción de la comisaría 1ª San Vicente UR VIII, personal dependiente detuvo a Luis R. de 21 años indicado como autor de un hecho de robo en perjuicio de un joven de 27 años.

El hecho se conoció días atrás a raíz de la denuncia del damnificado quien manifestó que ese día se encontraba con unos amigos y de manera imprevista un desconocido lo agredió físicamente y le robo 2 celulares y dinero en efectivo.

Luego de conocida la informacion, los efectivos iniciaron una exhaustiva investigación y tras recabar datos a los vecinos de la zona, se logró establecer la identidad del presunto agresor.

Posteriormente se procedió a la detención de Luis y en su poder se incautó un celular LG similar al denunciado. Por otra parte una joven hizo entrega voluntaria de un teléfono BLU manifestando que fue un obsequio del ya detenido.

El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto los celulares recuperados una vez reconocidos por el denunciante fueron restituidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok