Dos detenidos en en la localidad de Wanda por tenencia ilegal de armas

Los efectivos pertenecientes a la división de la localidad de Wanda realizaban recorridas por la zona de Perialgo en la tarde de ayer, donde lograron divisar a dos hombres en actitud sospechosa en inmediaciones al Arroyo El Falso de Colonia Lanusse.

Allí, los uniformados se apostaron en el lugar e interceptaron a los sujetos identificados como José B. de 35 años y Pedro Y. de 57 años, quienes portaban 1 escopeta sin marcas ni números visibles con un cartucho de 63.5 mm, y 1 rifle marca Winchester con un proyectil en recamara y 8 en un segundo cañón adosado como cargador. Además, en poder de los mismos hallaron 1 machete, 1 cuchillo y 1 linterna.

Por tal motivo, el personal dependiente detuvo a los dos individuos y secuestraron los elementos en cuestión los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia en la Comisaría Jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok