Dos detenidos por apeo ilegal en Campo Ramón

Uno de los detenidos tiene 36 años y también guardaría relación con un hecho de robo de ganado ocurrido días atrás.

Se tomó conocimiento del caso a través de la denuncia de Juan K. (45), encargado de un secadero de té ubicado en el Lote N° 204, quien manifestó que personas desconocidas sustrajeron 4 plantas de eucalipto y 1 planta de canela Guayca.

Una vez realizada la denuncia , efectivos de la Comisaría Campo Ramón UR II iniciaron intensas recorridas y averiguaciones por la zona, estableciendo que los árboles fueron extraídos el sábado pasado en horas de la tarde, siendo los posibles autores identificados como “Aki” y Fabián.

Con la colaboración del personal de Brigada de Investigaciones UR II, en proximidades del lugar del ilícito se procedió a la detención de Luis C. (36) alias “Aki”, y a la detención preventiva de Fabián A. (44) quien es propietario del aserradero donde incautó lo sustraído.

Por disposición del Magistrado interviniente, se dispuso a la restitución de la madera al denunciante. En tanto fueron puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok