Dos detenidos por desacatar a la justicia en Iguazú

En la mañana de ayer en el barrio Los Trabajadores, efectivos de la comisaria de la Mujer UR V detuvieron a un hombre de 24 años por haber quebrantado la restricción de acercamiento que pesaba sobre el mismo en perjuicio de su ex pareja de 24 años.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima quien manifestó que su ex pareja, con la cual tiene prohibición de acercamiento, en la madrugada de hoy, ingreso a la vivienda ocasionando destrozos en parte de mobiliarios y se retiró del lugar.

Rápidamente una comisión se constituyó a la casa y luego de realizar rastrillajes la policía localizó e identificó al violento quien horas después fue detenido.

*OTRO VIOLENTO DETENIDO*

El segundo hecho de la jornada se registró en el Barrio Altos del Paraná, donde Cristian de 32 años quien tenía una orden de alejamiento respecto de su ex pareja Patricia de 38, incumplió la medida, irrumpiendo en el domicilio de la mujer agrediéndola física y verbalmente. 
Inmediatamente tras un intenso operativo en las últimas horas, el agresor fue detenido en la vía pública y puesto a disposición de la justicia. En tanto la mujer registra lesiones de carácter leves. La comisaría de la Mujer URV intervino en ambos hechos registrados en la jornada de hoy labrando las actuaciones judiciales.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok