Dos detenidos por un homicidio

Esta tarde el personal dependiente de la UR V detuvo a Sandro F. 33 años y Cintia G. de 28 años, ambos señalados como autores de en un homicidio donde resultó víctima Hugo Marcelo Pereira de 28 años de edad.

Luego de tomarse conocimiento por parte del hospital local del fallecimiento de una persona que presentaba una lesión de arma blanca, los uniformados procedieron a realizar las actuaciones correspondientes y a tramitar una investigación preliminar sobre el hecho ocurrido.

En el hospital, el ahora detenido Sandro, relató a los uniformados que se encontraba junto a Cintia en la intimidad de una vivienda del barrio Quinta Alta, cuando fue sorprendido por Hugo, quien al llegar al lugar inicio una discusión. Él habría intentando lesionar a la mujer pero tras un forcejeo fue el propio Hugo que resultó herido en el pecho.

Al percatarse de lo sucedido, Sandro trasladó al lesionado al hospital para que le realice los primeros auxilios, pero lamentablemente y a consecuencia de la grabe herida que sufrió, Hugo   falleció.

La policía detuvo a la pareja en averiguación del hecho.

Luego de la llegada de la orden de allanamiento por parte del Juez de Instrucción 3 de la Secretaría 1 de Puerto Iguazú se procedió al allanamiento de la vivienda y se requizó un automóvil Ford Fiesta. 

Se incautaron 2 cuchillos, 1 palo de escoba y prendas de vestir con manchas de sangre. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok