Dos detenidos por vender elementos robados en Garupá

En la tarde del día jueves, aproximadamente a las 16:30 hs, sobre las calles Eldorado y Posadas de la localidad de Garupá, Misiones, efectivos del Comando Santa Clara UR X detuvieron a Cristian G. de 22 años y a Jorge M. de 25 años.

Entre las pertenencias de ambos se halló una funda de un celular y un destornillador.

El hecho se conoció a través de vecinos del barrio quienes manifestaron que los jóvenes, quienes no serían de la zona, estarían ofreciendo celulares de dudosa procedencia a un precio muy reducido despertando sospechas entre los mismos.

Con los datos aportados por los vecinos, se logró localizar e identificar a los sospechosos, uno con domicilio en la provincia de Buenos Aires y el otro en la localidad de San Ignacio, quienes mostraron nerviosismo a la hora de la aprehensión secuestrándose en poder de los mismos una funda de celular y un destornillador.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría 5a en averiguación de sus antecedentes, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

fuente: prensa de la policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok