Durante el fin de semana los delitos no paran.

#SANIGNACIO La Policía detuvo a un violento que agredió y amenazó de muerte a su ex pareja.

También lesionó y robó a un amigo de la mujer, luego de un allanamiento realizado en la tarde del sabado, en el barrio El Progreso, efectivos de la comisaría de San Ignacio UR XIII detuvieron a Diego M. de 38 años. Está acusado de “robo calificado, amenazas y lesiones” a Clementina P. de 30 años, quien sería su ex pareja, y Matías R. de 31 años amigo de la misma. El caso se conoció a través de las dos denuncias de los damnificados, quienes manifestaron la misma situación, en la cual se presento el agresor armado junto a dos personas, en el domicilio de Clementina, y luego de amenazarlos y agredirlos físicamente les robó dinero en efectivo, un celular y se dio la fuga. Con los datos recavados se inició una investigación que derivó en una orden procedente del Juzgado de Instrucción N°3 Posadas, allanándose la casa del violento y lográndose su detención en averiguación del hecho. El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado de turno, en tanto se continúan las pesquisas para esclarecer el caso por completo y dar con las dos personas que acompañaban al detenido en la ocasión del ilícito. En cuanto a las víctimas recibieron atención médica correspondiente y se encuentran fuera de peligro.

#PANAMBI, Detuvieron a presunto dealer e incautaron marihuana en Panambí

En la madrugada del día domingo, efectivos de la comisaría de Panambi y la división Toxicomania, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron a Natanael de 18 años, e incautaron en su poder cinco envoltorios plásticos conteniendo 10 gramos de marihuana.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es D5RFmW4WsAENzEV.jpg

El procedimiento se concretó cuando los efectivos de la comisaria local realizaban tareas de prevención en esta localidad y recibieron quejas de vecinos ya que un grupo de jovenes se encontraban ingiriendo bebidas.
Allí, observaron a los mismos quienes fueron identificados y en poder del joven ahora detenido incautaron el estupefaciente.
El mismo fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado Federal y se investiga la presunta comercialización de esa sustancia por parte del mismo.

#MONTECARLO, Luego de un amplio operativo policías recuperaron una motocicleta robada

Efectivos policiales Integrantes de la comisaría de Montecarlo con apoyo de Investigaciones UR III, luego de realizar un amplio despliegue, lograron recuperar una motocicleta marca Keller que fue robada a una joven de 23 años domiciliada en el barrio 17 de Octubre.

Todo se inició con la denuncia de Tamara M., quien puso en conocimiento a los efectivos que en horas de la mañana del día domingo, ingresaron a su propiedad y le robaron una moto, fue así que comenzaron las investigaciones.

Se realizó un extenso operativo con apoyo de otras dependencias, con la especial colaboración y gran aporte de la División Vídeo vigilancia de Montecarlo.

Momentos más tarde, llegando al barrio 9 de julio pudieron ver a un joven conduciendo un motovehículo que reunía las características del denunciado, quien al ver a los uniformados abandonó el mismo y se dio a la fuga ingresando a un sector de malezas.

En el lugar se secuestró el rodado bajo acta correspondiente y posteriormente fue reconocido por la denunciante.

La moto fue depositada en sede policial y terminado los trámites correspondientes será restituida a su propietaria.

#GARUPA La Policía pudo dar con el paradero de Ricardo Machoriski

El hombre de 27 años identificado como Ricardo Enriquez Machoriski ya se comunicó con su familia y se encuentra en buen estado de salud.

Ricardo se había ausentado de su domicilio en el barrio Ñu Pora el pasado viernes, según denunció su concubina.

En la jornada de este domingo se comunicó con la familia y avisó que se encuentra en casa de su madre.

Ante esta situación el hombre deberá prestar declaración en la causa que se instruye en la comisaría 5ª UR X con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 3.

Detuvieron a dos hermanos por el robo a una familia de Puerto Rico

Los sospechosos serían parte de la banda que ayer intentó ingresar a una casa, pero como los dueños se encerraron, finalmente huyeron. Los autores se llevaron una cartera con 3 mil pesos que una de las damnificadas dejó afuera del inmueble

Tras un maratónico operativo que incluyó allanamientos y rastrillajes e investigaciones entre la noche del sábado y este domingo, la Policía de Misiones detuvo Marcelo S. de 34 años y a César S. de 37 años, por un robo registrado ayer en Colonia San Alberto.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió minutos después de las 17. El dueño de casa, de 88 años, recibía a su hija de 56, quien estaba de visita, cuando imprevistamente vio que desde la zona de huertas salieron cinco hombres encapuchados y presuntamente armados, con destino a la casa.
Rápidamente el abuelo y su hija se encerraron en la casa, y los malvivientes comenzaron a patear la puerta hasta que finalmente huyeron llevándose la cartera que la mujer dejó en una mesa de la galería: en el bolso había 3 mil pesos y un teléfono celular.

INVESTIGACIÓN

Entre ayer y esta mañana, los investigadores de la UR4 de Puerto Rico siguieron los rastros de los autores y en el trayecto, a pocos metros del lugar del hecho, encontraron la billetera de la mujer con sus documentaciones.
Luego de los allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, fueron capturados Marcelo S. (34) y César S. (37), además fue secuestrado un vehículo Unimog que se presume fue utilizado para el robo en Colonia San Alberto. En cercanías al lugar del ílicito, peritos de Criminalística hallaron huellas similares a los neumáticos de este rodado que a su vez fue visto al circular por el área, momentos después del hecho.
Además, en medio de los allanamientos realizados, en el taller de uno de los sospechosos detenidos, fueron incautados dos block de motor mal habidos y que serían de vehículos robados y luego desguazados.
La Policía de Misiones trata de establecer si los hermanos detenidos guardan relación con otros ilícitos ocurridos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok