Efectivos de la policía de Aristobulo del Valle logran recuperar un objeto robado

En las últimas horas en un domicilio del barrio Norte, efectivos de la comisaría 1ª con apoyo de la División Investigaciones UR XI recuperaron una motoguadaña robada a un hombre de 62 años.

La investigación se inició con la denuncia del damnificado quien manifestó que alguien entro a su propiedad y le robo una desmalezadora.

de acuerdo a los datos recabados se logro establecer que el objeto en cuestión fue comercializado, o sea, fue vendido a un vecino del barrio Norte. Al llegar al lugar al que las investigaciones le apuntaron lograron entrevistarse con un joven, quien manifestó haber adquirido la herramienta en buena fe, y luego de conocer su procedencia hizo entrega voluntaria del mismo, que posteriormente fue reconocido por el denunciante.

La herramienta recuperada, sera devuelta a su dueño original una vez que se hayan realizado todos los tramites necesarios, en tanto los efectivos continuaran con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok