Efectivos de la policía de la Provincia logran recuperar elementos robados

Dos detenidos y elementos recuperados en Alem y San Javier

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado

Durante la jornada de ayer y esta mañana, efectivos dependientes de la UR VI detuvieron a dos personas sindicadas en hechos delictivos, uno por el robo a una escuela y el otro por una falsa denuncia, recuperándose elementos mal habidos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

En Alem sobre calle Chivilcoy, los investigadores detuvieron Carlos K. (23) sindicado a un hecho de robo al BOLP 15, denunciado días atrás por el Director del establecimiento escolar. Tras la investigación se incautó en el barrio Virgen del Rosario, 1 parlante y 1 amplificador que fueron adquiridos a muy bajo costo por un joven de 26 años, quien señaló al detenido como el vendedor.
Lo secuestrado fue depositado en la comisaría 1ra, siendo reconocidos por el denunciante; el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites de rigor.
En el barrio San Juan en la localidad de San Javier, los uniformados detuvieron a Nelson B. (19) por una falsa denuncia. El joven denunció la sustracción de 1 cilindro de gas, el cual pertenecía a Cristian S. y fue empeñado por el denunciante por un valor de $1000.
Tras la investigación se logró localizar el cilindro de gas, que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo adquirió, quien manifestó a los efectivos lo sucedido. Así se demoró al supuesto damnificado, quien fue trasladado a la seccional 2da y lo incautado quedó retenido en la dependencia continuandose con los trámites de rigor.

No hay descripción de la foto disponible.

Prensa policía de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok