Efectivos de la policía de misiones detuvieron a “Quito”

Se trata de un hombre de 47 años que el pasado 24 de octubre hirió a su yerno en un hecho similar y se dio a la fuga a casa de unos familiares en Paraguay*

Anoche en un domicilio del barrio Libertad, efectivos de las Comisarías 2da y de la Mujer UR V, detuvieron a Francisco A. alias “Quito” por un hecho de homicidio en grado de tentativa y amenazas con arma blanca.

El hecho se conoció a través del llamado de una vecina, quien alertó a los uniformados de que en una vivienda sobre la calle Miguel de Güemes se apersonó un hombre que mantuvo en vilo a su familia y amenazó de muerte con un cuchillo a su ex concubina de 44 años.

Inmediatamente, personal dependiente se dirigió al lugar, secuestró el arma presuntamente utilizada para la comisión del delito y detuvo a Francisco “Quito”, quien por disposición del Magistrado quedará alojado en la comisaría 2da y será trasladado a estrados el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok