Efectivos de la Policía detiene a un joven por robar un TV

Dos de Mayo. En la noche de ayer aproximadamente a las 23:30 hs en una zona de malezas, efectivos de la Comisaría 1ra UR VIII detuvieron a Orlando P. (18) sindicado en un hecho de robo.

El hecho ocurre, bajo las circunstancias en que personal de esta dependencia se encontraba realizando recorridas y puestos de prevención, observaron a dos jóvenes en cercanías del colegio secundario E.F.A trasladando un televisor, que luego de notar la presencia de los policías abandonaron el artefacto y se dieron a la fuga.

Luego de una inmediata e intensa persecución, los uniformados detuvieron a uno de los escurridizos que fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Se procedió al secuestro del televisor, que luego de los tramites de rigor, le será restituido al propietario Maximiliano M. (30), quien denunció lo sustraído horas antes en sede policial. Se siguen con las tareas de investigación a hallar y aprehender al otro joven involucrado en el ilícito.

Fuente: Prensa de la policia de la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok