Efectivos de la policía detuvieron un joven que apuñalo a un hombre

Detuvieron a “Polaco” acusado de herir de gravedad a un hombre con un puñal.

PUERTO IGUAZÚ, ayer domingo en las últimas horas en el barrio Villa Alta, personal de la División Investigaciones UR V detuvo a Jonathan F. (30) alias “Polaco” sindicado en un hecho de lesiones graves por el uso de arma blanca, en perjuicio de un hombre de 41 años.

El grave suceso se conoció el día de ayer a las 19:00 horas aproximadamente cuando se constató el ingreso de la víctima al nosocomio local, con una herida punzo-cortante en la región abdominal.

Tras entrevistarse con los uniformados, la victima manifestó que se encontraba comprando en un negocio sobre la calle Jujuy y vio al agresor acercarse a él y sin motivo aparente lo apuñaló dándose a la fuga con una motocicleta. Mediante intensas investigaciones y datos aportados se estableció la identidad del rebelde, que luego de realizarse operativos de búsqueda en distintos barrios de la zona se logró su detención.El detenido fue alojado en la División Resguardo de Detenidos UR-V a disposición de la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok