Efectivos policiales de la ciudad de Oberó lograron reanimar a un Bebe

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Estos son las personas que trabajan dentro de la policía que deben ser destacadas por sus acciones y su vocación desinteresada para con el prójimo.

En una loable acción humanitaria, ayer integrantes de la seccional Quinta de Oberá asistieron y brindaron los primeros auxilios a una bebé de 8 meses. La intervención policial se produjo ante el pedido de auxilio de una joven madre domiciliada en el Barrio Cien Hectáreas de esta ciudad.

Marcela O. de 22 años, se acercó anoche hasta la comisaría con su hija de ocho meses, que presentaba dificultades para respirar. Inmediatamente los efectivos bien capacitados como tiene que estar, le practicaron los primeros auxilios y lograron reanimar a la beba.

Luego de realizado el procedimiento la beba fue traslada de urgencia al hospital Samic por personal del Comando Radioeléctrico.

La joven madre manifestó su agradecimiento a los efectivos policiales por brindarle una segunda oportunidad a su hija, ya que, si no fuera por la buena capacitación y la integra vocación que tiene estos profesionales de la seguridad no hubiera tenido posibilidades de tener viva a su beba.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

fuente policía de la provincia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok