Efectivos policiales detuvieron a un joven y recuperaron una motocicleta robada

El procedimiento se realizó en el marco del operativo de prevención de delitos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Efectivos de la División Infantería Zona Norte realizaban patrullajes de prevención en el Barrio San Blas donde procedieron a la identificación de un jóven quien momentos antes iba al mando de una motocicleta marca Honda modelo Titan del cual el joven Javier D.C. de 18 años, no logro justificar la propiedad, por lo tanto se procedio al secuestro del mismo.

Tras consultar en la base de datos de la policía se pudo precisar el origen del rodado y el pedido de secuestro que posee, hecho denunciado por Claudia M. de 37años, el pasado 18 de Mayo del año 2017, la motocicleta fue robada en el Barrio Quintas Altas de la localidad de Andresito.

Tanto el joven como el rodado fueron puestos a disposición de la justicia a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se labre actas preliminares para que el mismo pueda ser entregado a su propietario.

La Policía recuperó sillones plegables robados a una vecina del barrio El Progreso.

La imagen puede contener: una o varias personas

Tras tomarse conocimiento del robo de dos sillones plegables a una vecina en el barrio El progreso de Puerto Esperanza; la policía efectuó un rastrillaje en la zona donde halló ocultos en las malezas los elementos robados. Posteriormente Ximena R. Radicó la denuncia en sede policial donde reconoció los elementos recuperados.

fuente división de prensa URV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok