El operativo de alto impacto dejó 82 motos y 14 autos secuestrados

Los efectivos policiales también hicieron detenciones, emitieron actas y realizaron retenciones de licencias

El trabajo se realizó se forma simultánea en toda Provincia abarcando las trece unidades regionales que integran la Policía de Misiones.

Un total de 871 efectivos policiales fueron distribuidos ayer jueves junto a móviles policiales y equipos de telecomunicaciones a fin de llevar adelante una nueva jornada de fortalecimiento de la presencia policial en rutas, avenidas, barrios, zonas rurales y acceso a localidades siempre bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

En el trabajo de prevención que realizaron las fuerzas de las diferentes dependencias de la provincia de Misiones arrojo un saldo de 82 motocicletas y 14 automóviles secuestrados por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular.

Además, fueron detenidas 35 personas por diferentes causas, entre procesados, contraventores, en averiguación de antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares.

Asimismo, los efectivos labraron 144 actas de infracciones al tránsito y retuvieron un total de 36 licencias de conducir.

También hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
El trabajo se realizó se forma simultánea en toda Provincia abarcando las trece unidades regionales que integran la Policía de Misiones.Un total de 871 efectivos policiales fueron distribuidos ayer jueves junto a móviles policiales y equipos de telecomunicaciones a fin de llevar adelante una nueva jornada de fortalecimiento de la presencia policial en rutas, avenidas, barrios, zonas rurales y acceso a localidades siempre bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok